Cremas depilatorias para hombres

, , Leave a comment

Cada vez está más de moda depilarse entre los hombres. Además de dar un aspecto mucho más cuidado, sobre todo para aquellos que realizan deporte es un esencial.

Existen multitud de formas de depilarse, pero si prefieres ahorrarte el dolor y el mal rato, una de las formas más efectivas y rápidas son las cremas depilatorias.

Cremas-depilatorias-para-hombres3

Cremas depilatorias:

Las cremas depilatorias funciona de forma muy fácil. Sólo tienes que aplicar la crema en la zona que quieras depilar, dejarla actual y quitarla con ayuda de una esponja, espátula o simplemente con agua tibia, según la crema.

  • Una de las mejores opciones por la relación calidad-precio que ofrece, es la crema depilatoria de Deliplus, en Mercadona. Esta crema funciona con espátula. Sólo tienes que poner la crema en la zona a depilar, dejar actuar unos 3 minutos y proceder a quitar con la espátula para luego lavar con agua tibia.
  • Veet for Men es una de las marcas más conocidas en cremas depilatorias exclusivas para hombres. Es perfecta para depilar cualquier zona, ya sean piernas, espalda, o pecho, entre otras.

Cremas-depilatorias-para-hombres2

 

En todo caso, te recomiendo que siempre optes por una crema depilatoria acorde con tu tipo de piel, ya que si tienes la piel sensible, puede irritarse si no utilizas la crema depilatoria adecuada.

 

 

Leave a Reply