Nueva colección Massimo Dutti hombre 2014

, , Leave a comment

Massimo Dutti es una de las marcas masculinas que más me gustan. Puedes encontrar moda para todo tipo de ocasiones, desde las más elegantes y especiales, hasta moda más sport o informal, o moda simplemente perfecta para acudir a diario a la oficina. Eso si, Massimo Dutti siempre apuesta por la elegancia y ese toque clásico que le caracteriza.

Nueva-colección-Massimo-Duti-hombre-2014-2

Massimo Dutti hombre:

Massimo Dutti, además de ofrecernos las rebajas de invierno, también aprovecha para presentarnos su nueva colección. Como aun seguimos en la época de frío, encontramos todavía moda de invierno, con tonos principalmente oscuros como el azul marino, el marrón o el negro como predominantes.

En su colección de camisas comenzamos a encontrar tonos más claros, como el blanco, el azul claro, etcétera. Además de las de moda camisas con estampados en cuadros, perfectas para un estilo más sport que podrás combinar fácilmente con unos vaqueros para diario.

Nueva-colección-Massimo-Duti-hombre-2014-5

Y si algo no puede faltar esta temporada en tu armario es una americana, la chaqueta de moda que sienta de maravilla a los chicos que se cuidan. En Massimo Dutti encontrarás varias propuestas, tanto para tus looks más elegantes como para un look más de diario.

Del mismo modo, encontrarás los accesorios y complementos perfecto para tu look, con los zapatos perfectos para combinar con el estilo de Massimo Dutti, además de corbatas o cinturones.

Nueva-colección-Massimo-Duti-hombre-2014-1

Y para tu día en el trabajo, si prefieres optar por una prenda más cómoda que la camisa, la mejor opción son los polos.

Si quieres conocer todas las novedades, a través de la web de Massimo Dutti podrás conocer el catálogo completo de la última colección para hombre.

 

Leave a Reply