Trajes hombre primavera-verano 2013 en Cortefiel

, , Leave a comment

Cortefiel es una marca de moda especializada en hombres y mujeres. Va dirigida a hombres que optan por un estilo cuidado, elegante y clásico. En las tiendas Cortefiel, además de contar con la propia marca, también te ofrecen otro  tipo de marcas que se adaptan a la perfección al estilo de Cortefiel.

Los trajes son sin duda una de las prendas más exclusivas de Cortefiel. La empresa cuenta con multitud de ellos, en numerosos estilos pero siempre respetando el perfil que representa la marca.

trajes.jpg1

Para la primavera-verano 2013, Cortefiel lanza un nuevo catálogo donde propone trajes de hombre como una moda actual, cómoda y que sirve para utilizar en multitud de situaciones. Tanto para el trabajo como para las ocasiones más especiales, en su nueva colección te proponen todas sus novedades.

trajes

Como ves en las imágenes, la marca opta por un estilo muy clásico, por eso no arriesga con colores llamativos, si no que apuesta por colores típicos con tonos en la mayoría de ocasiones oscuros.

Además, a tan sólo una semanas de las rebajas de verano 2013, Cortefiel comienza a ofrecer generoso descuentos en su colección de trajes de hombre de esta temporada. Podrás conseguir trajes por menos de 200€.

trajes.jpg2

Si quieres conocer más sobre las propuestas de Cortefiel en trajes de hombre para esta primavera-verano 2013, puede entrar en la página web y consultar todo su catálogo.

 

Leave a Reply