Calcetines Nike para hacer deporte

, , Leave a comment

Si te gusta hacer deporte, es muy importante cuidar cada detalle de las prendas que utilizas, desde el calzado, hasta los pantalones, camisetas e incluso los calcetines. Si utilizas un calcetín no adecuado, puedes acabar con dolor de pies, roces incómodos e incluso un olor insoportable si eres de los que les sudan los pies.

Para ello, las principales marcas en moda de deporte cuentan con calcetines adaptadas a todo tipo de deportes, para que tus pies siempre estén bien protegidos.

Dentro de estas marcas de deportes, sin duda Nike es una de las mejores a las que siempre puedes recurrir si quieres asegurarte la calidad. Hoy te cuento los detalles más destacados de los calcetines Nike para hacer deporte.

Calcetines-Nike-para-hacer-deporte3

Calcetines Nike:

  • Calcetines Nike Waffle Cusshion Crew: son los que puedes ver en la imagen superior izquierda. Se trata de un tipo de calcetín hechos de algodón de bambú que ofrece compresión en la zona del puente de pie para mayor sujeción. También dispone de un refuerzo en el salón y en la puntera para evitar el desgaste.
  • Calcetín Nike Hyper Elite Crew: Los de la imagen siguiente corresponden a unas magníficos calcetines de baloncesto. El tejido es de Dri-FIT, para absorver el sudor y así evitar que se humedezcan los pies. Ofrece un ajuste bien ceñido para sujetar el pie.

Calcetines-Nike-para-hacer-deporte1

  • Calcetín Nike Elite Cushioned Crew: se trata de unos calcetines de elite para correr. Tiene un tejido especial que absorberá todo el sudor para que durante el ejercicio estés siempre cómodo y con los pies secos. También aporta amortiguación en la zona de impacto para ofrecerte la máxima comodidad.

Calcetines-Nike-para-hacer-deporte2

  • Calcetín Nike Dri-FIT Cotton Fly: Son parecidos a los descritos en primer lugar. También absorber el sudor y sujetan el pie con una compresión en la zona de apoyo.
 

Leave a Reply