Peinados Cristiano Ronaldo

, , Leave a comment

Recientemente Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2014, lo que le convierte en el mejor jugador de fútbol en la actualidad. Además de triunfar en su trabajo, Cristiano también lo hace en el mundo de la moda, por eso nunca pasa desapercibido cuando cambia de look. Allá por donde pasa siempre sabe crear nuevas tendencias, por eso hoy te cuento cuales son los últimos peinados que ha lucido el jugador de fútbol.

Peinados-Cristiano-Ronaldo1

Cristiano Ronaldo peinados:

Durante los últimos años hemos podido ver como los peinados de Cristiano Ronaldo han ido cambiando y creando nuevas tendencias de moda.

  • Cuando tiene que acudir a actos elegantes, Cristiano apuesta por la clásica raya al lado, con pelo perfectamente engominado hacia un lado.
  • En su día a día o cuando le vemos jugar, ahora lleva un look bastante cómodo, con los laterales más cortos que la parte de arriba, que siempre lleva peinado con una especie de cresta en diagonal. 
  • También le hemos visto luciendo cresta, con un corte en cresta desde el cuello hasta el flequillo.
Peinados-Cristiano-Ronaldo2

En general, Cristiano siempre ha llevado el mismo corte, con la parte abajo rapada y la de arriba ligeramente más larga. Lo que cambia de vez en cuando es el peinado por el que opta, siendo la cresta y el cabello en punta en peinado que más vemos en el.

Peinados-Cristiano-Ronaldo3

Ultimamente Cristiano no nos deleita con cambios demasiado radicales, pues parece ser que por fin ha encontrado su mejor estilo y ya lleva bastante tiempo luciendo el mismo peinado que además ya ha conseguido que se ponga de moda como una de las tendencias en peinados para chicos de este año.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published