H&M moda hombre primavera-verano 2014

, , Leave a comment

En H&M, a pesar de que aun estamos de lleno en el invierno, ya están pensando en lo que nos pondremos en los meses de calor, por eso, aprovechando las rebajas de estos momentos, la firma low cost ha aprovechado para lanzar su nuevo catálogo para la primavera-verano 2014.

H_M-moda-hombre-primavera-verano-2014-1

Avance H&M primavera-verano 2014:

Tal y como ya nos tiene acostumbrados H&M, sus propuestas para la primavera-verano 2014 nos ofrece moda actual, pero casual, con toques de formalidad para que acudas perfecto al trabajo, pero también con opciones más sport para cuando quieras estar cómodo.

Todavía encontramos moda abrigada, para el cambio del invierno a la primavera. Los colores de esta primera colección para la primavera, no distan demasiado de la colección actual. Nos propone colores un tanto apagados, como el negro, azul marino o gris, entre otros.

H_M-moda-hombre-primavera-verano-2014-2

Para los primeros días de la primavera, todavía es necesario tener una chaqueta a mano donde recurrir para las mañanas y las noches, que seguramente aun seguirá haciendo algo de frío. H&M te propone distintos estilos de chaquetas donde destacamos la tipo bomber, una chaqueta muy funcional que podrás combinar con tu look de diario.

Otra de las chaquetas que siguen de moda son las americanas, perfectas para tu look de oficina o para las ocasiones más especiales.

H_M-moda-hombre-primavera-verano-2014-3

También encontramos muchas propuestas en camisas, tanto informales, como es el caso de las camisas vaqueras, o camisas para combinar con un look más elegante.

 

Leave a Reply