Nueva colección H&M hombre de ropa interior primavera-verano 2014

, , Leave a comment

H&M es una de las firmas low cost más completas que puedes encontrar. Se trata de una firma para toda la familia, por lo que podrás encontrar moda para los más peques, para hombres o para mujer.

En su colección actual podrás encontrar todo lo que necesitas para renovar tu armario, desde moda para las ocasiones más especiales, hasta ropa interior para todos los gustos y de la mejor calidad.

Nueva-coleccion-H_M-hombre-de-ropa-interior-primavera-verano-2014-3

Ropa interior H&M:

H&M apuesta por la comodidad en la ropa interior masculina, por eso sus diseños se centran en calzoncillos bóxer. Estilos para todos los gustos, desde los más juveniles y atrevidos hasta los más clásicos como los holgados de cuadros o rayas. Si prefieres llevar el calzoncillos bien ceñido, encontrarás mucha variedad en bóxer ceñidos.

Estampados divertidos como el que puedes ver en la imagen superior de Súper Man, dibujos como en el ejemplo de la imagen de abajo o calzoncillos en diseños más elegantes y sencillos como los blancos lisos.

Nueva-coleccion-H_M-hombre-de-ropa-interior-primavera-verano-2014-1

Además de la amplia variedad de calzoncillos, también encontrarás pijamas o calcetines de buena calidad y con muchas opciones.

Los precios además no están nada mal. A partir de los 9.95€ podrás encontrar mucha variedad en calzoncillos. Si lo que necesitas son calcetines, encontrarás a partir de los 4.95€.

Nueva-coleccion-H_M-hombre-de-ropa-interior-primavera-verano-2014-2

Otra de las colecciones de ropa interior más destacadas de H&M es la especial de David Beckham. Podrás encontrar calzoncillos o ropa para estar por casa de la famosa marca de este ex-jugador de fútbol.

Si quieres seguir conociendo más sobre la ropa interior masculina que te ofrece H&M, a través de su web podrás conocer todas las novedades de la colección actual.

 

Leave a Reply