Trajes de novio 2014 El Corte Inglés

, , Leave a comment

Si andas buscando un buen traje para lucir el día de tu boda, El Corte Inglés te ofrece numerosas opciones de la mano de firmas de moda de primera categoría. En los centros de El Corte Inglés lo tendrás fácil para encontrar trajes perfectos para una ocasión tan especial, así es que te animo a que conozcas cuales son las novedades que te puedes encontrar para este 2014 y para que puedas elegir con tiempo el modelito ideal para tu boda.

Trajes-de-novio-2014-El-Corte-Inglés-2

Trajes de novio:

Este año la moda está en los tonos oscuros, aunque hay grandes apuestas por los tonos grises, dando de lado a los clásicos negros o azul marino. En todo caso, los tres colores son perfectos para la ocasión y por eso en El Corte Inglés vas a encontrar una amplia paleta de colores en trajes.

Los diseños, para todos los gustos. Desde los más clásicos para aquellos que apuesten por una boda clásica, hasta los más modernos como los trajes entallados para aquellos que no tengan complejos y quieran remarcar la silueta.

Trajes-de-novio-2014-El-Corte-Inglés1

Una de las marcas que te recomiendo es Emidio Tucci, una firma de El Corte Inglés que ofrece muchos estilos además de a buenos precios y con la mejor calidad. Emidio Tucci te ofrece trajes adaptados a las últimas tendencias que te servirán perfectamente para lucir el día de tu boda.

En El Corte Inglés podrás encontrar otras marcas como Hugo Boss, Dustin, y mucho más, por lo que seguro que no tienes problema en encontrar el traje que mejor se adapte a tu presupuesto, tus gustos y tus necesidades.

Trajes-de-novio-2014-El-Corte-Inglés3

Si te interesa conocer todas las opciones que te propone El Corte Inglés para esta temporada, a través de su web podrás conocer el catálogo completo.

 

Leave a Reply