Nuevas tendencias Giorgio Armani otoño-invierno 2014/2015

, , Leave a comment

Si te gustan las marcas de lujo y además siempre quieres mantenerte bien informado de todas las novedades en torno a las firmas de moda más conocidas en todo el mundo, seguro que Giorgio Armani entra en tu lista de mejores marcas. La firma italiana ya ha presentado cuales son sus tendencias para la temporada del próximo año otoño-invierno, por lo que ya podemos conocer cuales son las características más destacadas de la firma para el próximo año.

Nueas-tendencias-Giorgio-Armani-otoño-invierno-20142015-2

Tendencias Giorgio Armani otoño-invierno 2014/2015:

Como es de esperar, para la temporada del otoño-invierno renacen los tonos sobrios en la moda, por eso en la colección de Giorgio Armani para el próximo año, no nos llama la atención que su paleta de colores se base en tonos oscuros, y sobrios como el negro, el gris, el azul marino, etcétera. Encontramos algunas excepciones en tonos más claros, pero prevalecen los oscuros.

Estilos, como siempre, masculinos, elegantes, cosmopolitas y actuales. Moda que puesta por la comodidad, por eso los diseños son holgados y dejan de lado lo ceñido.

Nueas-tendencias-Giorgio-Armani-otoño-invierno-20142015-3

Como puedes comprobar en la imagen, no se hacen muchas mezclas de colores en los looks, lo que para mi gusto queda demasiado apagado, aunque los diseños y cortes son modernos, originales y realmente me han gustado.

Jerseys, chaquetas, trajes, pantalones de pinzas, y todo lo que necesitas para acudir perfecto a la oficina, con un estilo que a la vez que cómodo se adapta a la elegancia que necesitas para tu día a día.

Nueas-tendencias-Giorgio-Armani-otoño-invierno-20142015-1

Si te interesa conocer todos los detalles sobre la presentación de la colección otoño-invierno 2014 de Giorgio Armani, a través de su web podrás conocer toda la galería de fotografías de la pasarela.

 

Leave a Reply