Looks de Raquel Sanchez Silva

, , Leave a comment

Raquel Sánchez Silva, además de ser una de las periodistas de moda en Cuatro y Telecinco, también es una de las figuras públicas que están marcando tendencia e influyendo en la moda de nuestro país. La joven periodista ha sido presentado de diversos programas de éxito, lo que le han ayudado a darse a conocer. Su estilo es sin duda admirado por muchas, ya que Raquel siempre ha optado por la naturalidad pero siempre a la última.

Looks-de-Raquel-Sanchez-Silva2

Raquel Sanchez Silva:

La periodista siempre recurre a las últimas tendencias de la moda para lucir durante su día a día, pero con estilos muy versátiles, ya que no se centra en uno concreto y suele recurrir a estilos para todos los gustos.

Cuando la vemos de calle, siempre opta por looks cómodos, zapatos o botines planos, pantalones de pitillo, etcétera. Sin embargo, cuando acude a eventos especiales, siempre es una de las chicas que más destaca en el photocall, como siempre sabe como acertar con su look.

Looks-de-Raquel-Sanchez-Silva1

La guapa periodista ha lucido prendas de todo tipo de marcas, desde las low cost más de moda, hasta marcas de lujo en pasarelas, tal y como puedes ver en las imágenes de arriba.

Por su naturalidad y buen gusto, Raquel Sanchez Silva es una de nuestros personajes públicos favoritos para fijarnos en las tendencias de moda y imitar sus estilos.

Looks-de-Raquel-Sanchez-Silva3

Si te interesa conocer todo sobre ella, te recomiendo que la sigas en su Twitter porque lo actualiza constantemente y ofrece toda la información de interés sobre ella y su trabajo.

 

Leave a Reply