Capsulas de café de Mercadona

, , Leave a comment

Cada vez están más de moda las cafeteras que funciona con cápsulas, ya que son mucho más cómodas y rápidas de utilizar. El único inconveniente, es que son más caras, pero la mayoría de las personas también encuentran mejor sabor en las cápsulas de café que en el clásico café molido para cafeteras italianas.

Como el precio de las principales marcas se disparan, cada vez más surgen cápsulas de marcas blancas, que ofrecen también buena calidad y precios mucho más asequibles.

Capsulas-de-café-de-Mercadona2

Cápsulas Mercadona:

Desde hace ya algún tiempo puedes encontrar en Mercadona cápsulas de café compatibles con las cafeteras de Nespresso. Estas cápsulas son más baratas que las de la marca original y notarás que la calidad igualmente es buena, por lo que te las recomiendo si quieres ahorrar.

A diferencia de la mayoría de productos de marca blanca de Mercadona, las cápsulas de café se llaman Prosol, que corresponde al nombre de la empresa que se dedica a fabricarlas.

Capsulas-de-café-de-Mercadona3

Pero si tu cafetera no es Nespresso, no te preocupes, en Mercadona podrás encontrar otras cápsulas de la marca Hacendado compatibles con cafeteras de otras marcas. También a precios mucho más asequibles que las marcas originales.

También puedes encontrar diferentes tipos de sabores y de cafés dentro de la gama de cápsulas de la marca de Mercadona, desde el clásico hasta el descafeinado y mucho más.

Capsulas-de-café-de-Mercadona1

Cada caja de cápsulas Prosol para cafeteras Nespresso traen 10 y a un precio de 2,59 euros, mucho más barato que las originales de la marca.

A través de la tienda online de Mercadona podrás comprobar toda la variedad de cápsulas de café que te ofrecen, seguro que encuentras la que se adapte a tus gustos y a tu cafetera.

 

Leave a Reply