Neumáticos Carrefour precios

, , Leave a comment

Si estás pensando en renovar los neumáticos de tu coche, o necesitas hacerlo para pasar la revisión, en Carrefour te ofrecen una oferta de lo más atractiva que no puedes dejar pasar. La oferta de Carrefour en neumáticos ofrece un 70% de descuentos en la segunda unidad más barata y está disponible hasta el día 13 de febrero de 2014, así es que aprovecha la ocasión y compra más barato.

Neumáticos-Carrefour-precios3

Carrefour neumáticos:

En Carrefour podrás encontrar neumáticos de primeras marcas como son Muchelin, Pirelli o Primewell. Además, con la oferta actual, la segunda unidad te saldrá al 70% de descuento. El precio de los neumáticos incluye además ecotasa, el montaje y el equilibrado. Podrás solicitar toda la información en el centro Carrefour más cercano.

En la siguiente tabla podrás comprobar los precios actuales de los neumáticos clasificados por las distintas marcas:

neumáticos Carrefour

Como puedes comprobar en la tabla, al comprar dos unidades la segunda te sale muy barata, por lo que te sale rentable si tienes que comprar más de un neumático o si quieres comprarla con otra persona que esté interesada en compartir la oferta.

Neumáticos-Carrefour-precios1

A través de la web de Carrefour podrás solicitar más información y consultar todos los productos de neumáticos que tienen actualmente disponibles en su catálogo de neumáticos.

 

Leave a Reply