Catálogo DKNY hombre primavera-verano 2014

, , Leave a comment

Dentro de las firmas de moda más consolidadas en todo el mundo, DKNY es una de las marcas más versátiles que ofrece moda actual para hombres de hoy en día. Un tanto básica, para mi gusto, pero perfecta para aquellos que quieran marcar la diferencia.

La firma ya ha presentado su nueva colección para la primavera-verano 2014, por eso hoy te cuento cuales son los detalles más destacados que no te puedes perder.

Catalogo-DKNY-hombre-Primavera-Verano-2014-1

DKNY primavera-verano 2014:

Si echas un vistazo al catálogo para la nueva temporada, notarás enseguida el estilo sport, casual y actual que distingue a DKNY. Para este año, la firma apuesta por tonos claros, diseños juveniles que apuestan por la comodidad sin dejar de lado la elegancia que le caracteriza.

Como puedes ver en la imagen superior, sus prendas ofrecen diseños bastante sencillo. Lar bermudas son una de las apuestas más fuertes para los meses de calor, en cortes clásicos y tonos suaves. El blanco es uno de los máximos protagonistas para la primavera-verano 2014. Pero además del blanco, encontramos otros colores como el azul, el verde o el gris, entre otros.

Catalogo-DKNY-hombre-Primavera-Verano-2014-3

Sus modelitos apuestan por trajes veraniegos, clásicos, sosos para mi gusto, pero siempre masculino. Pero también encontramos diseños más sport para la rutina diaria más informales, como los que puedes ver en la imagen superior. Pantalones largos, combinados con camisas o camisetas cortas y chaquetas de varios tipos, y zapatos tipo naúticas.

Catalogo-DKNY-hombre-Primavera-Verano-2014-2

¿Qué te parecen las propuestas de la nueva colección de DKNY? Si quieres conocer todos los detalles, a través de su web puedes consultar el catálogo completo de la colección masculina para la primavera-verano 2014.

 

Leave a Reply