Acceder a Mi Orange

, , Leave a comment

Orange es una de las compañías de teléfono que te recomiendo. Además de ofrecer muy buena cobertura, también ofrece ofertas muy buenas adaptadas a todo tipo de clientes.

La empresa también ofrece para todos sus clientes un área de clientes donde podrás acceder y consultar todos los datos de tu contratación.

Acceder-a-Mi-fijo-Orange2

Mi Orange:

Mi Orange es el servicio que ofrece Orange a todos sus clientes para que estos puedan acceder a toda la información sobre su contratación. Para poder acceder a Mi Orange, debes entrar en la web de la empresa y nada más entrar, podrás ver que en la página principal a la derecha pone “área clientes”. Ahí debes introducir tu teléfono o DNI y contraseña, para poder acceder. Si aun no tienes tu cuenta dada de alta, deberás registrarte dándole a “nuevo usuario”.

Una vez dentro podrás acceder a todo tipo de información relevante sobre tu contratación: la tarifa que tienes, los datos de tus facturas, los datos de tu contrato de permanencia, etcétera.

orange

Este servicio no sólo sirve para aquellos que tengan contratada una tarifa de teléfono móvil, si no también de fijo o sólo ADSL.

A través de Mi Orange podrás conocer promociones adaptadas a tus necesidades, cuales son las últimas novedades de Orange, nuevas tarifas que la empresa te recomienda según tu consumo, etcétera. También podrás realizar cambios en tu tarifa, renovar tu teléfono móvil, contratar nuevos servicios, y mucho más.

Acceder-a-Mi-fijo-Orange1

Si no aun no tienes cuenta en Mi Orange, entra en la web y date de alta, así podrás controlar todos los datos sobre tu contrato sin necesidad de recurrir al correo postal, mucho más fácil, cómodo y rápido.

 

Leave a Reply