Catálogo Massimo Dutti para primavera-verano 2014

, , Leave a comment

Massimo Dutti es la firma de moda más elegante que nos ofrece el Grupo Inditex, por la calidad no siempre tiene que ser cara e igualmente podemos encontrar firmas de moda low cost que nos ofrecen cosas bastante interesantes. La firma, tal y como vienen haciendo todas en estos momentos, ya ha presentado la colección para la primavera-verano 2014, una colección que nos ha encantado y de la que hoy te cuento los detalles más destacados.

Catalogo-Massimo-Dutti-para-Primavera-Verano-2014-2

Massimo Dutti primavera-verano 2014:

La nueva colección de Massimo Dutti ya está aquí para traerte el colorido y la elegancia en prendas que siempre te serán útiles, tanto para tu día a día si tienes que acudir estupendo a la oficina, como para las ocasiones más especiales si eres de los que cuidan al máximo cada detalle.

El blanco es uno de los protagonistas de la nueva colección, camisas de lino, pantalones blancos, chaquetas, etcétera. Tonos claros como el beige, el gris o el azul claro también destacan. Prendas sobre todo lisas, aunque encontramos también estampados florales para ellos, algo que esta temporada está muy de moda para las chicas, pero que no va a pasar desapercibida en los chicos.

Catalogo-Massimo-Dutti-para-Primavera-Verano-2014-3

La moda vaquera también está presente en la nueva colección masculina de Massimo Dutti, tanto pantalones como camisas, con toques informales, perfectos para el día a día. De igual modo, no faltan las americanas en colores llamativos como el rojo, perfecta para los meses de calor y dar un toque alegre a tu look.

Catalogo-Massimo-Dutti-para-Primavera-Verano-2014-1

Y como no, cobran protagonismo los complementos como las gafas de sol. Para ellos, Massimo Dutti apuesta por las gafas de sol estilo aviador, unas gafas clásicas, que combina perfectamente con el look que la marca quiere transmitir y que además están de moda.

 

Leave a Reply