Baterías baratas para coche

, , Leave a comment

La batería es uno de los elementos imprescindibles para el vehículo. Sin batería, el coche no funciona. Además, seguramente más de una vez te habrá pasado que te quedes sin batería y puede ser porque la tuya esté rota, lo que da lugar a que tengas que hacer un nuevo gasto comprando una batería para tu coche.

Baterias-baratas-para-coche-3

Baterías para el coche:

Las baterías de coche son más o menos caras dependiendo de distintos factores:

  • Si tu coche es diesel o gasolina.
  • El motor de tu vehículo.
  • La marca de la batería.

Teniendo en cuenta estos tres factores, si acudes a una tienda especializada en baterías, seguramente sólo contará con la principales marcas de batería del mercado, por lo que ya puedes dar por hecho que no te saldrá barato. Si tu coche es diesel, aun te saldrá más caro porque los vehículos diesel necesitan una batería más grande y si encima el motor de tu coche es grande y se trata de una marca cara, todavía será más caro.

Baterias-baratas-para-coche4

Por eso, si quieres comprar una batería de coche barata, te recomiendo que no recurras a las primeras marcas de baterías, si no que busques segundas marcas que ofrecen lo mismo pero son mucho más baratas, e incluso con años de garantía. Para ello, la mejor opción es que busques por Internet, encontrarás tiendas online donde los precios son más bajos.

Baterias-baratas-para-coche2

También puedes recurrir a baterías de segunda mano, aunque si tu coche es nuevo, no te lo recomiendo. Si tu coche es viejo, quizás te sirvan para salir del paso. En tiendas de venta de segunda mano como Ebay, Segundamano.com o milanuncios.com encontrarás ofertas de baterías de coche de todo tipo.

 

Leave a Reply