Rebajas hombres el Corte Inglés verano 2013

, , Leave a comment

Si eres de los que les gusta comprar todo en El Corte Inglés, no pierdas detalle de lo que tienen preparado para las rebajas de verano 2013. El Corte Inglés ha anunciado que ofrecerá descuentos entre el 10% y el 50% en todas sus colecciones.

Si apuestas por las principales marcas de moda masculina como Pepe Jeans o Ralph Lauren, entre otras muchas, también encontrarás grandes descuentos en muchas de sus prendas que alcanzan hasta el 25%

Pero a pesar de que las rebajas de El Corte Ingles comienzan el uno de julio, ya puedes comenzar a aprovecharte de numerosos descuento en la promoción de “Verano Fantástico” que finaliza justo un día antes de que comiencen las rebajas de verano 2013.

rebajascorteingles

En la promoción “Verano Fantástico” vas a ahorrar comprando dos o más artículos, además de poder aprovecharte de exclusivos descuentos en una amplia selección de prendas y complementos.

Náuticos desde 15€, ropa interior con un 20% de descuento, bañadores desde 25€ y camisetas con grandes descuentos si compras dos.

rebajascorteingles1

Esta sección la podrás encontrar en la página web de El Corte Inglés. A través de ella podrás realizar tus compras para que te envíen el pedido a casa. También puedes ir aprovechando el tiempo para consultar todos los productos que te ofrece el Corte Inglés y así saber que quieres comprarte durante las rebajas, de este modo podrás realizar una comparativa de precios para ver cuanto te has ahorrado.

 

Leave a Reply