Gimnasio en Chamberi Madrid

, , Leave a comment

Si estás buscando el mejor gimnasio para ti cerca de la zona de Chamberi, hoy te doy una lista de las mejores opciones que puedes encontrar en esta zona de Madrid.

gimnasios chamberi

Gimnasios en Chamberi:

  • Gimnasio Gaztambide. Está situado en la calle Gaztambide 65, en la línea 7 de metro. Se trata de un gimnasio perfecto que además de ofrecer zona de fitness, también ofrece clases dirigidas de todo tipo, desde aerobic hasta karate y mucho más.
  • Si lo que buscas es un gimnasio femenino, la mejor opciones es Ellas Gimnasia Femenina, un gym que encontrarás en la calle Bravo Murillo 14, en la línea de metro 1 o 2.
  • Body Factory es una de las cadenas de gimnasios más conocidas en todo Madrid. En la zona de Chamberi vas a encontrar uno de estos gimnasios, exactamente en la calle Dulcinea 4, línea de metro 1 o 10. Son gimnasios muy completos que ofrecen una amplia zona de fitness con todo tipo de máquinas, además de un calendario semanal con clases dirigidas de todo tipo.

chamberigimnasios

  • Holiday Gym es otra de las cadenas de gimnasios que también tiene uno en la zona de Chamberí, en la calle Isaac Peral 4. Un gimnasio también muy completo que te ofrece todo lo que necesitas para ponerte en forma. Además, cada poco tiempo lanza promociones de las que podrás beneficiarte para ir al gimnasio más barato.
  • Otro de los gimnasios de moda es Curves, en este caso, dirigidos exclusivamente a las mujeres. En la calle Galileo 78 encontrarás uno de estos gimnansios perfectos para las chicas de hoy en día que buscan ponerse en forma de la mano de mujeres profesionales y con todo tipo de máquinas y clases.

gimnasios

  • Por último te recomiendo Club Metropolitan. Se trata de un gran centro deportivo que cuenta con todo lo que puede haber en un completo gimnasio, desde sala de máquinas hasta clases dirigidas, con spa y otras zonas de relajación y cuidado personal.
 

Leave a Reply