Funciona buscamultas.com

, , Leave a comment

¿Conoces buscamultas.com? Se trata de una web que te ayuda a comprobar si tienes alguna multa que desconocidas. ¿Y cómo puede ser? pues a veces las multas se ponen sin necesidad de pararte, por algún radar o por aparcamiento, por lo tanto, hasta que no llega la carta a tu domicilio no lo sabes. Con esta web podrás consultar de forma gratuita si tienes alguna multa para poder recurrirlas, evitar algún embargo si no lo sabías, etcétera.

Funciona-buscamultas.com2

Opiniones Buscamultas.com:

Si aun no has usado buscamultas.com, es mucho más fácil de lo que imaginas. Sólo tienes que entrar en su web, introducir tu número de DNI y la matrícula de tu vehículo. Automáticamente te darán los resultados, y en caso de no tener ninguna multa, podrás activar un servicio de notificaciones, para que si en algún momento te ponen algún multa te avisen ellos directamente a tu correo electrónico.

Muchas de las personas que han recurrido a este servicio gratuito, afirman que la web es muy efectiva y te informa rápidamente de si tienes alguna multa. Sin embargo, hay personas que lo han probado y cuenta que no es para nada fiable porque a pesar de ser conscientes de que tienen alguna multa, en la web no aparece.

Funciona-buscamultas.com3

En cualquier caso, no pierdes nada por probarla, y para comprobar la fiabilidad de esta, siempre puedes consultar si tienes alguna multa en la web de tráfico, donde sin duda alguna no habrá errores, aunque para poder hacerlo a través de la web de tráfico necesitas la firma electrónica o el DNI digital.

Funciona-buscamultas.com1

Te animo a que lo pruebes porque como es totalmente gratuito, tampoco pierdes nada.

 

Leave a Reply