Cúal es el Ford de Gran Torino

, , Leave a comment

¿Has visto al película Gran Torino? Es una película estadounidense protagonizada por Clint Eastwood, por lo que la calidad de la película está más que asegurada. La película es de 2008 y sin duda fue una de las mejores de ese año que si aun no has visto, te recomiendo.

El título del film se debe al coche Ford Torino, coche que posee el protagonista y en torno al cual comienza la trama del filme.

Cúal-es-el-ford-de-Gran-Torino2

Ford Gran Torino:

El Ford Torino es el coche que tiene el protagonista de la película y que un joven quiere robarle. Se trata de un coche estadounidense de los años 60. Salió al mercado como un coche de lujo, del que luego se fabricaron otras versiones. Se convirtió así, en un modelo que fue evolucionando con los años. Era un coche convencional, a excepción de los de alta gama.

El vehículo de la película es de los 70. Una carrocería clásica con un motor grande y un diseño inconfundible. Por eso no nos extraña que para el protagonista de la película su coche fuese su joya más preciada.

Cúal-es-el-ford-de-Gran-Torino3

Además del coche, si aun no has visto la película, es una de mis favoritas, por lo que te la recomiendo sin duda alguna.

Cúal-es-el-ford-de-Gran-Torino1

Sobre el Ford Torino, hoy en día es todo un clásico que muy pocas personas tienen la suerte de tener. Se crearon además muchas ediciones limitadas con muy pocos coches del modelo en concreto.

 

Leave a Reply