Catálogo Mango hombre primavera-verano 2014

, , Leave a comment

Hoy es el turno de Mango, una firma de moda que nos encanta tanto en su línea femenina como en la masculina o su reciente línea para niños. Vamos a contarte todo un resumen de cuales son las novedades que la firma ha presentado para la primavera-verano 2014. ¿Quieres conocer todos los detalles? Pues sigue leyendo.

Catalogo-Mango-Hombre-Primavera-Verano-2014-1

Nueva colección Mango hombres:

La nueva colección de Mango para esta primavera, te ofrece todo lo que necesitas para estar estupendo en look de diario. Masculinidad, clase y prendas perfectas para la temporada.

Vemos como hay una clara tendencia por el color azul marino, aunque la paleta de colores es bastante amplia. Continúan predominando los tonos sobrios, pero también encontramos como se comienzan a introducir tonos pastel.

Para tus looks más informales, no falta la moda vaquera. Por eso podrás encontrar camisas, pantalones o chaquetas vaqueras, en diseños informales pero a la última.

Catalogo-Mango-Hombre-Primavera-Verano-2014-2

Para abrigarte, por supuesto destaca la americana como la chaqueta principal, pero también encontramos variedades en chalecos, cardigans, cazadoras y mucho más. Negro, azul marino y gris son los colores que más destacan en su colección de jerseys para la nueva temporada, con diseños sencillos pero masculinos.

También vas a encontrar muchas opciones en estilos más elegantes, para ocasiones especiales donde buscas lucir camisas, americana y pantalones. Combinación de tonos claros con tonos oscuros es la propuesta de Mango para la primavera 2014.

Catalogo-Mango-Hombre-Primavera-Verano-2014-3

A través de la web de Mango ya puedes conocer todos los detalles de la nueva campaña para la primavera 2014, que además ya está disponible en su tienda online o sus comercios, así es que ya puedes comenzar a comprar la moda que se llevará esta primavera.

 

Leave a Reply