BMX de Decathlon

, , Leave a comment

En Decathlon podemos encontrar moda deportiva, además de todo tipo de materiales y artículos para practicar tu deporte favorito. Una de las moda más actuales en cuanto a deportes, es el freestyle en BMX, un tipo de bicicletas que ofrecen muchas posibilidades.

En Decathlon cuenta con algunas propuestas en bicicletas BMX y hoy te cuento que es lo que puedes encontrar.

BMX-de-Decathlon1

Bicicletas BMX en Decathlon:

  • En el ejemplo superior la bicicleta BMX Subsin Tasty, una bicicleta perfecta para iniciarse en el mundo del skatepark. Se trata de una bicicleta dirigida a niños a partir de los 12 años. Es perfecta para iniciarse en el deporte ya que ofrece estabilidad, robustez y ligereza. Su precio actual es de 330€ porque está en rebajas, por lo que si te interesa es conveniente que te des prisa.
  • La que puedes ver en la imagen inferior pertenece a la BMX Wipe 7, una bicicleta dirigida a niños mayores de 13 años que ya tengan conocimientos de skate park sobre ciudad. Es un modelo robusto pero ligero, que además resulta muy polivalente porque se adapta a diferentes tipos de terrenos. Su precio actual es de 430€.

 

BMX-de-Decathlon3

  • Por último, destaco otro de los modelos BMX más destacados de Decathlon. En este caso es Wipe 3 LTD. Es una bicicleta para niños más pequeños, de 7 a 12 años. Es para iniciarse en el mundo del BMX en ciudad o terreno. Es un diseño simple, sólido y eficaz para comenzar a aprender este tipo de deporte, aunque la edad está limitada y a partir de los 12 años es conveniente cambiar a un modelo más grande.

BMX-de-Decathlon2

Si te interesa conocer más sobre el catálogo de bicicletas BMX que te ofrece Decathlon, a través de la web podrás conocer todas las propuestas actuales.

 

Leave a Reply