Colección camisas Tommy Hilfiger 2014

, , Leave a comment

¿Te gusta Tommy Hilfiger? Si buscas moda elegante pero con un toque moderno, es sin duda una de las firmas de moda que te recomiendo. Además, a pesar de ser una firma de moda de lujo, tiene artículos que no son demasiados caros, por lo que seguro que más de uno puede permitírselo. Pero hoy me centro en su nueva colección de camisas, la prenda que nunca puede faltar en el armario de todo hombre.

Coleccion-camisas-Tommy-Hilfiger-2014-3

Tommy Hilfiger camisas:

En la nueva colección de camisas de Tommy Hilfiger, vemos como poco a poco vuelven los colores, perfectas para lucir en la primavera. Por supuesto, no faltan los estampados en cuadros, una tendencia que se lleva mucho esta temporada y que además Tommy Hilfiger suele ofrecer casi siempre en sus camisas. Estampados que aprovecha para hacer mezclas de colores para todos los gustos como rojo y azul; verde, rojo y azul, y mucho más.

Tampoco faltan las opciones en camisas lisas en multitud de colores. Muchos tonos pastel, claros, perfectos para los meses de calor. Camisas en manga corta o larga, con diseños para todo tipo de estilos.

Si lo tuyo es la moda vaquera, en Tommy Hilfiger también encontrarás algún diseño de camisas vaqueras para tu look más urbano e informal.

Coleccion-camisas-Tommy-Hilfiger-2014-2

Pero si lo que buscas son camisas para asistir elegante pero actual a la oficina, en su colección no tendrás problemas en encontrar la mejor camisas para tu look de trabajo, que podrás llevar perfectamente con corbata u otro tipo de complementos.

Coleccion-camisas-Tommy-Hilfiger-2014-1

A través de la web de Tommy Hilfiger puedes conocer todas las novedades de su colección, conocer todo el catálogo de camisas e incluso hacer tus compras online cómodamente y desde casa.

 

Leave a Reply