Cómo aplicar las bases de maquillaje

, , Leave a comment

Cada vez más chicos recurren a maquillajes y cremas para cuidar su aspecto físicos. Y es que el maquillaje no es sólo cosas de chicas, si no que es mucho más funcional de lo que crees. Sobre todo para aquellos chicos que tengan que acudir a diario a la oficina, que tengan ojeras, descansen mal o bolsas en los ojos, el maquillaje puede ayudarte a disimular el cansancio, las manchas en la piel, y mucho más. Pero para obtener los mejores resultados, es imprescindibles saber aplicar bien el maquillaje, por eso hoy te cuento paso a paso como debes hacerlo.

Cómo-aplicar-las-bases-de-maquillaje3

Poner maquillaje paso a paso:

  • Antes de comenzar a aplicar el maquillaje, es importante que tengas bien limpia la cara, por eso lávala con agua fría, sobre todo si estás recién levantado.
  • A continuación, para evitar que el maquillaje te pueda secar la piel, si es tu caso, tendrías que darte una capa de crema hidratante para hidratar tu piel antes de ponerte la base.
  • Si vas a utilizar maquillaje líquido, que sin duda alguna te lo recomiendo, mueve bien el bote antes de aplicarla.
  • La mejor opción es que utilices una esponja que te permita esparcir bien el maquillaje por todo los rincones del rostro de forma uniforme.

Cómo-aplicar-las-bases-de-maquillaje1

  • Pon directamente en la cara el maquillaje. un poco en cada mejilla, la frente y la barbilla. Ahora coge la esponja y comienza a esparcirlo bien. No te olvides de darte también en el cuello y fíjate bien en las zonas más complicadas como la nariz, la zona de las patillas y los ojos, ya que si no queda bien esparcido, el resultado no es nada bueno.

Cómo-aplicar-las-bases-de-maquillaje2

  • Para terminar, puedes aplicar con una brocha polvos mate, de ese modo conseguirás que la base que has puesto anteriormente se asiente y no se corra y quede un resultado bien uniforme y perfecto.
 

Leave a Reply