Colección Cortefiel hombre primavera-verano 2014

, , Leave a comment

El colorido llega a las nuevas propuestas de Cortefiel para dar la bienvenida a la primavera-verano con la máxima alegría. Si aun no te has parado a conocer todas las propuestas del catálogo de avance de la nueva colección de Cortefiel, hoy te cuento los detalles más destacados que tienes que conocer.

Coleccion-Cortefiel-hombre-primavera-verano-2014-1

Cortefiel primavera-verano 2014:

Azul marino, verde o rojo, son los colores principales que destacan en el avance de la nueva colección de Cortefiel para la primavera-verano 2014. Colores vivos, llamativos e intensos, que llegan para llenar de luz y color la primavera. Tonos que te van a sentar de maravilla, sobre todo si comienzas pronto a coger el morenito.

Como siempre, Cortefiel propone looks sofisticados y elegantes, perfectos para ocasiones especiales o para acudir elegante a diario en la oficina.

Para las ocasiones más sport o informales, nada mejor que unas bermudas y un polo, la combinación perfecta para un estilo informal pero elegante y masculino. Tampoco faltan las camisas de cuadros, una tendencia que llega fuerte esta temporada y que Cortefiel no ha querido dejar pasar.

cortefiel

La americana es la chaqueta principal del nuevo catálogo, con nuevos diseños y colores más llamativos, que combinarán perfectamente con tu look veraniego. Cortefiel da de lado a los tonos sobrios para apostar por colores más alegres en las prendas más sofisticadas.

Como complementos, destacamos el calzado. No faltan los mocasines, el zapato más elegante para el verano. Pero para looks informales, también encontramos zapatos con estilos sports con cordones, que sientan fenomenal.

Coleccion-Cortefiel-hombre-primavera-verano-20142

A través de la web de Cortefiel ya puedes conocer todas las novedades del catálogo de avance de la primavera-verano 2014, así es que no esperes y conoce ya todos los detalles.

 

Leave a Reply