Escapadas para Semana Santa 2014

, , Leave a comment

Ahora que ya ha comenzado el nuevo año, es el mejor momento para comenzar a organizar las vacaciones o las escapadas que haremos este año. La Semana Santa son unas de las fechas más señaladas en nuestro calendario, y que además nos permiten disfrutar de unos días de descanso, por eso es el mejor momento para organizar unos días de vacaciones. Para ello, te recomiendo que organices tus vacaciones con tiempo, ya que los precios se disparan y las reservas se agotan.

Escapadas-para-semana-santa-2014-2

Vacaciones de Semana Santa:

¿Ya has pensando donde viajar en Semana Santa? si aun no tienes claro donde escaparte, hoy te doy algunas ideas que te pueden ayudar a elegir el mejor destino para ti.

  • Si quieres playa, sol y buen tiempo, pero sin salir de España, una de las mejores opciones son las Islas, tanto Baleares como Canarias. Si que es cierto que encontrarás mejor clima en Canarias, como para poder darte el primer baño del año, pero en Baleares quizás también tengas suerte y puedas disfrutar de unos días de playa estupendos. En las Islas el clima invita a disfrutar del aire libre, paisajes maravillosos, mucha naturaleza pero también ocio y todo lo que necesites. Además, si reservas el viaje con antelación, no te saldrá caro.

Escapadas-para-semana-santa-2014-1

  • Londres es uno de los destinos favoritos para la Semana Santa. Durante 4 o 5 días podrás conocer parte de esta fabulosa ciudad. El tiempo seguramente no acompañará demasiado, pero en Londres es algo muy normal, así es que prepara ropa de abrigo.
  • En abril también es la ocasión perfecta para disfrutar de la Semana Santa en ciudades donde se vive esta celebración como por ejemplo Andalucía, que no es sólo Sevilla. En cualquier provincia de Andalucía podrás ver de primera mano como se celebra la tradición en esta época del año.

Escapadas-para-semana-santa-2014-3

  • Si lo que quieres es un clima similar al de España pero en otro país, una de las mejores opciones es Italiana, el sur más que nada. Playas, buen tiempo, fiesta, ocio, buena comida, etcétera. En Italia tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de relax.
 

Leave a Reply