Cómo ligar en el chat de Terra

, , Leave a comment

Cada vez está más de moda eso de ligar por Internet. Resulta mucho más fácil que hacerlo en persona para los que son tímidos, además de que encuentras muchas más posibilidades porque cuando entras a un chat, ya sabes que la mayoría de las personas que lo hacen tienen la misma intención que tú. Pero por fácil que pueda parecer, es importante tener claro que funciona y que no funciona. A pesar de que son muchas las personas que recurren a los chats para ligar, también se ha generado una cierta desconfianza por lo fácil que resulta engañar a través de Internet.

Hoy te doy una serie de consejos que te pueden ayudar a ligar en el famoso chat de Terra, uno de los más utilizados y seguramente el más conocido.

Cómo-ligar-en-el-chat-de-Terra1

Conejos para ligar en el chat de Terra:

El chat Terra es uno de los más utilizados porque ofrece multitud de salas de acuerdo con cada interés. Tienes la opción de chatear sólo con gente de tu ciudad, e incluso, una sala para ligar, donde ya sabes desde un principio que todo el mundo que entra busca lo mismo, así es que vas a lo seguro.

  • En primer lugar, ponte un alias normal, no recurras a un alias que pueda espantar a las chicas. Tu nombre con tu edad es un clásico pero es lo más fácil y lo más aceptable. Si no quieres usar tu nombre, pon tu apellido.
  • En segundo lugar, entra en la sala ligar del chat de Terra.
  • Busca a alguna persona con la que te interesa hablar. Puede ser complicado porque sólo conocerás el alias que ha utilizado, por eso te recomiendo que durante los primeros minutos estés atento al muro público y veas si alguna chica escribe algo que se adapte a tus intereses.

Cómo-ligar-en-el-chat-de-Terra3

  • Una vez ya hayas encontrado a la chica con la que quieres hablar, comienza con un saludo normal y muéstrale tu interés por conocerle: ¡Buenas tardes Marta! Mi nombre es Mario y me apetecería hablar contigo para saber más de ti.
  • Una vez comencéis a entablar conversación, no seas tan directo con preguntas como: ¿Tienes Facebook?, ¿me das tu número de móvil?, etcétera. Eso nunca gusta a las chicas. Antes de dar ese paso, tienes que darle confianza, que ella vea que eres el perfil de chico que le gusta y que además, eres de fiar.

Cómo-ligar-en-el-chat-de-Terra2

  • Háblale de ti con sinceridad y destaca tus aspectos positivos, como por ejemplo algo que se de te de bien, que has estudiado, que deporte practicas, etcétera. Ese tipo de cosas les encantan a las chicas.
  • Muestra interés por lo que ella te comente en todo momento, y cuéntale cosas que podáis tener en común, así avivarás su interés hacia ti.
 

Leave a Reply