Cómo elegir unos patines para hombre

, , Leave a comment

Ahora que comienza el buen tiempo, es el momento de comenzar a disfrutar de ciertos deportes al aire libre que invitan a pasar un buen rato a la vez que hacemos deporte. Uno de ellos, y además uno de mis favoritos, es el patinaje. Además, ahora que en la mayoría de ciudades hay carriles bici, es muy fácil encontrar una ruta para disfrutar del patinaje.

A veces, elegir los mejores patines para un hombre puede resultar complicado, por eso hoy te cuento una serie de consejos que te pueden ayudar a elegir los patines perfectos.

Cómo-elegir-unos-patines-para-hombre1

Consejos para elegir patines:

  • En primer lugar, tienes que tener claro para que son los patines, ya que existe mucha variedad, no sólo de paseo, sino también para practicar algunos deportes como: hockey línea, patinaje artístico, freestyle, etcétera. Así es que, antes de comprarlo, conoce bien cual será su uso.
  • En el caso de que sean patines para pasear por la calle, tienes que escoger un modelo que ofrezca unas ruedas grandes, finas y suaves. Sin embargo, si los patines son para usar en interiores, las ruedas deben ser más pequeñas y duras.
  • En cuanto a los colores que puedes encontrar, seguramente notarás que para patines de hombre, los colores que predominan son los oscuros, como el negro, quizás en combinación de otros tonos pero en menos medida.

Cómo-elegir-unos-patines-para-hombre2

  • En cuanto a la talla acertada, los patines tienen que quedar bien sujetos, pero nunca apretar porque te harán rozadura, por eso normalmente se requiere una talla más que la que usas para los zapatos. Hay que tener en cuenta también si el pie es ancho, porque de serlo, deberás buscar un modelo que también sea ancho.

Cómo-elegir-unos-patines-para-hombre3

  • En cuanto al freno, mientras más grande sea mejor porque es más efectivo y duradero, pero si tu propósito es utilizar los patines para hacer deporte de velocidad, verás que este tipo de patines incorporan un pequeño freno, que también resulta efectivo pero en menor medida.
 

Leave a Reply