Rutas en moto para Semana Santa 2014

, , Leave a comment

Si eres un apasionado de las motos y te gustaría plantearte un viaje interesante, esta Semana Santa puedes encontrar multitud de opciones para hacer una gran ruta en moto sin necesidad de salir de España. Cada vez está más de moda realizar este tipo de rutas porque es una forma divertida y rápida de visitar distintos lugares en un periodo corto de tiempo, además de que es más barato que ir en otro vehículo como caravana o coche.

Rutas-en-moto-para-Semana-Santa-20142

Rutas en moto:

  • Una de las mejores rutas que puedes hacer durante la Semana Santa, y aprovechando que es el lugar de España donde más se vive esta fiesta, es Andalucía. Por Andalucía puedes plantearte varias rutas para conseguir en una semana pasar al menos por 5 de las ciudades más conocidas del sur. Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada es una de las mejores opciones. Podrás visitar los principales monumentos del sur, además de poder descansar en los mejores paradores.
  • Si por el contrario, eres de los que prefieren el norte, puedes encontrar una ruta alternativa al Camino de Santiago en moto. Existen varias opciones en esta ruta, desde varias salidas con el mismo objetivo, acabar en Santiago de Compostela mientras visitas las mejores zonas del norte, en parajes naturales increíbles y descansando en paradores, conventos y demás.

Rutas-en-moto-para-Semana-Santa-2014-1

  • El Mediterráneo también ofrece muchas posibilidades, además de poder disfrutar del buen tiempo y playa en todo momento. Puedes encontrar varias rutas, o bien comenzado desde el sur hacia el norte, o bien desde el norte hacia el sur. Un total de cuatro comunidades diferentes que si dispones de tiempo suficiente, te dará tiempo a visitar. Se trata de una ruta más que nada para visitar las distintas playas, aunque también puedes conocer multitud de pueblos y ciudades costeras: Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Barcelona.

Rutas-en-moto-para-Semana-Santa-20143

En general, encontrarás multitud de opciones sobre rutas, incluso la posibilidad de apuntarte a rutas guiadas. Te recomiendo que visites la web Travel Bike porque seguro que te interesa.

 

Leave a Reply