Americanas El Ganso para hombre 2014

, , Leave a comment

Esta temporada la chaqueta de moda es la americana, por eso no puede faltar en tu armario. Podrás encontrar modelos para todo tipo de situaciones, desde americanas para un look sport hasta americanas para lucir en tus ocasiones más elegantes, como por ejemplo la oficina.

El Ganso es una de las firmas de moda que te recomiendo si quieres encontrar americanas a la moda en una amplia variedad de estilos.

Americanas-El-Ganso-para-hombre-2014-1

Americanas El Ganso:

Para esta primavera no puede faltar en tu armario varias opciones en americanas para distintos look. El Ganso te lo pone fácil, por eso te ofrece multitud de americanas en una amplia paleta de colores, que además combinan a la perfección con el resto de sus propuestas de moda.

Además de los clásicos negros, grises o azul marino, también encontramos otras opciones como el azul, el verde. Por supuesto, también cuentan con opciones en estampados como los cuadros, una tendencia clásica que siempre otorga un estilo elegante y sofisticado a tu look, pero que además ahora está muy de moda.

Americanas-El-Ganso-para-hombre-2014-3

A partir de los 116€ y hasta los 165€, podrás encontrar una amplia variedad de americanas, en muchos colores y diseños, así como tallas.

Las americanas son la chaqueta de moda de esta temporada, por eso podrás combinarla con todo tipo de pantalones, según el look que más te guste.

Americanas-El-Ganso-para-hombre-2014-2

Si te interesa conocer todas las novedades de El Ganso, a través de su web puedes consultar el catálogo completo, así como realizar tus compras online para recibir el pedido cómodamente en casa, la opción perfecta para aquellos que no tienen cerca uno de los comercios de El Ganso.

 

Leave a Reply