Camisetas para hombres 2014

, , Leave a comment

Las camisetas son las prendas más versátiles para lucir en un estilo informal, cómodo y urbano. Son la prenda perfecta que nunca puede faltar en tu armario, además con variedad para que puedas combinarlo con tu estilo favorito. Hoy te cuento cuales son las principales tendencias de moda para este año en camisetas para hombres.

camisetas Zara

Tendencias camisetas hombre:

En la imagen superior puedes ver un resumen de las camisetas de Zara para la nueva temporada. Diseños, como puedes ver, con mucho estampado. El print étnico es una de las tendencias para esta primavera, por eso encontrarás camisetas de este estilo en Zara. Del mismo modo, no pueden faltar las rayas en tu look, otro de los estampados de moda que ofrece muchas opciones en Zara con distintos colores.

Pero si tenemos que quedarnos con la opción más extendida, sin duda los estampados animales ganan la partida, perfectos para un chico atrevido y urbano.

camisetas Mango

Continuamos con H.E. By Mango, otra de las marcas de moda low cost que más me gusta para chicos. Sus camisetas de manga corta para esta primavera son mucho más sencillas, con el color blanco como principal tendencia y estampados más desapercibidos. Sobre todo, muchos estampados de fotografías o paisajes. También encontrarás camisetas básicas como la que puedes ver en el centro de la imagen.

camisetas

Por último, he destacado las opciones que te ofrece H&M, una de las mejores marcas low cost. Sus estampados son mucho más llamativos con opciones para varios estilos. Si lo tuyo es el estilo rock y atrevido, en H&M encontrarás camisetas acorde con tu gusto. Si por el contrario prefieres optar por estampados a la moda, las rayas tampoco faltan.

Si te interesa conocer por ti mismo todos los detalles, en las webs de estas marcas puedes consultar los catálogos completos.

 

Leave a Reply