Colección Jack&Jones primavera-verano 2014

, , Leave a comment

Jack&Jones es una firma de moda de la que nunca hemos hablado, pero realmente me parece una buena opción para los chicos. Una de las prendas líderes de esta marca son los jeans, unos pantalones que nunca pasan de moda y que además encanta a todos los chicos para usar durante el día a día.

Hoy te cuento los detalles más destacados de la nueva colección de Jack&Jones para la próxima primavera-verano 2014.

Coleccion-Jack-and-Jones-primavera-verano-2014-2

Jack&Jones primavera-verano 2014:

Por supuesto, no pueden faltar las novedades en jeans, la prenda estrella de esta marca. Para la primavera, la firma te ofrece mucha variedad en diseños y colores para todos los gustos, desde los clásicos azul marino de los vaqueros de siempre, hasta colores como el azul, el verde o el camel, tal y como se aprecia en la imagen superior.

Y para completar tu look, nada mejor que una camisa vaquera, una prenda muy de moda esta temporada. Para la primavera, las camisas vaqueras son una parte de arriba que no puede faltar en tu armario. Además es muy versátil, por lo que no te costará nada encontrar la mejor opción para combinarla.

Coleccion-Jack-and-Jones-primavera-verano-2014-3

Pero si lo tuyo son las camisetas, no te preocupes porque en Jack&Jones vas a encontrar multitud de posibilidades en diseños básicos en tonos lisos, o con estampados para looks más informales y urbanos.

Coleccion-Jack-and-Jones-primavera-verano-2014-1

Si te interesa conocer más detalles de las nuevas propuestas de Jack&Jones para la primavera-verano 2014, a través de la página web de la firma puedes consultar el catálogo completo con todas las novedades. Te animo a que entres y le eches un vistazo.

 

Leave a Reply