Camisetas hombre Kiabi 2014

, , Leave a comment

Las camisetas son la prenda más versátil que puedes tener en tu armario. Te ayudan a completar tu look, sea cual sea el que elijas además de que seguro que te saca de más de una apuro en un abrir y cerrar de ojos. Y precisamente como siempre nos gusta tener a mano muchas opciones, que mejor que conseguirlas al mejor precio. Por eso una de las marcas de moda low cost que te recomiendo para comprar tus camisetas es Kiabi.

kiabi

Camisetas Kiabi:

En Kiabi vas a encontrar mucha variedad en camisetas para todo tipo de estilos, desde básicas hasta con estampados de moda o estampados de tus personajes favoritos. No faltan opciones a gusto de todos. Además, los precios son de lo mejor. Podrás ver que hay mucha variedad por precios que no superan los 10€.

Pero también hay cabida para las novedades de la moda, por eso los estampados en rayas son uno de los que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Puedes ver en la imagen superior dos de los modelos que he destacado de la colección actual.

kiabi camisetas

Si te gusta más los estilos juveniles, informales y casuales, seguro que encuentras opciones a tu gusto, como las que puedes ver arriba con estampados de los conocidos personajes de Angry Birds o de Coca Cola. Además de estas dos temáticas, encontrarás muchas más opciones.

camisetas kiabi

Por si fuera poco, en Kiabi también cuentan con camisetas de otras marcas, como por ejemplo la conocida Nike o Umbro, dos marcas de deporte que combinarán perfectamente con tu look sport para acudir al gimnasio o simplemente para tu rutina diaria en un estilo poco formal.

 

Leave a Reply