Disfraces para hombre Carnaval 2014

, , Leave a comment

El próximo fin de semana se celebra carnaval en la mayoría de países y ciudades del mundo. Se trata de una de las fiestas más tradicionales y también más alegres, que cuenta con fiestas tan multitudinarias como las de Río de Janeiro, donde cada año se reúnen millones de personas para vivir esta fiesta de cerca.

Y precisamente ahora que tan sólo quedan unos días, es hora de tener ya listo el disfraz para disfrutar de las fiestas y demás en compañía de los más pequeños y también los más adultos.

 Disfraces-para-hombre-Carnaval-2014-1

Disfraces:

Para que tu disfraz sea original y no repitas modelito con nadie, yo siempre recomiendo que lo diseñes tu mismo, pero claro, si lo dejas para último momento esto es imposible, porque se requiere algo de tiempo para hacerlo bien  y sin prisas.

  • Si buscas un disfraz clásico, fácil de encontrar y sin complicaciones, puedes optar por los más típicos: pirata, superhéroe, payaso, etcétera.

Disfraces-para-hombre-Carnaval-20143

  • Si quieres lucir un disfraz divertido, te recomiendo algún personaje infantil, que seguro te sentará de maravilla y encantará a los más pequeños: Pocoyo,  Pokemon, Pacman, etcétera.
  • Los disfraces que a mi me parecen más originales son los de objetos: duchas, mesas, sillas, lápiz, cama, y mucho más. Las posibilidades son infinitas, sólo tienes que echarle imaginación y por supuesto, diseñártelo tú mismo, porque te resultará complicado encontrar un disfraz así.

Disfraces-para-hombre-Carnaval-2014-2

  • Si quieres impresionar con tu disfraz, puedes recurrir a disfraces de época, que además de ser de lo más atractivos, también son trajes muy trabajados con lo que seguro que triunfarás en la fiesta a la que acudas para celebrar Carnaval.
 

Leave a Reply