Camisetas de la selección española mundial 2014

, , Leave a comment

La Roja o Ninguna, así será la camiseta con la que España jugará el Mundial de Brasil 2014. En el acto organizado por ADIDAS y la RFEF en el teatro Compac de la Gran Vía madrileña la selección ha presentado la nueva camiseta con la que jugará el Mundial Brasil 2014.

Camisetas-de-la-selección-española-mundial-2014-1

 

En este mundial, la selección española lucirá la estrella y el escudo en el lado izquierdo y el logo de campeón del mundo en el lado derecho de la camiseta. De este modo, cambian los tonos amarillos por los dorados y el pantalón pasa de ser azul a rojo, con detalles dorados en honor a los vigentes campeones, igual que las medias, con lo que la Roja es más Roja que nunca. El capitán de la selección, vestido de azul que es el uniforme de los porteros, fue el encargado de elegir el color que lucirán los porteros de la selección española en la competición más prestigiosa. “Vamos con mucha ilusión al Mundial. Queremos hacer algo importante en Brasil y volver a hacer historia”, y asegura que “están encantados con las nuevas equipaciones”.

Camisetas-de-la-selección-española-mundial-2014-2

 

Marc Bartra, una de las caras nuevas de la selección, lucirá el dorsal 10 y no el 5 de Puyol, como le dijo el capitán azulgrana, ya que ese número lo ha escogido Juanfran.

La segunda equipación de España en el Mundial de Brasil será completamente negra, con detalles de color flúor en la camiseta y pantalón. La marca deportiva de la selección española ha desvelado que ese será el color para la cita brasileña.

Camisetas-de-la-selección-española-mundial-2014-3

La camiseta se puede adquirir en tiendas ADIDAS y demás tiendas deportivas. Cuenta con las siguientes características:

-Tecnología CLIMACOOL®, control total del calor y sudor.

-Emblema de la federación.

-100% Poliéster.

¿Cómo se encuentran los ánimos para este mundial Brasil 2014?

 

Leave a Reply