Ideas originales para una despedida de soltero

, , Leave a comment

La despedida de soltero es un tema que siempre ha generado suspicacia entre las futuras esposas, pero si existe confianza y respeto oponerse a celebrarla es darle paso a la inseguridad y al yugo. Casarse es compartir toda una vida. Además, representa el definitivo adiós a la soltería y no necesariamente debe terminar en un resacón… ¿o sí?

Este día es definitivamente para pasarla bien. Te traemos varias propuestas para todo tipo de solteros, desde el más comprometido hasta el que quiere tener su última noche loca.

Ideas-originales-para-una-despedida-de-soltero1

Qué hacer

La Fiesta: Bebidas, música y un tour por los mejores locales con la “sorpresa” de una stripper. ¿Por qué no? La desventaja de esta modalidad es que te pases de tragos o te salga muy cara la travesía, por lo que debes estar con tus amigos del alma para evitar malos ratos y arrepentimientos.

Ideas-originales-para-una-despedida-de-soltero3

Salida con amigos: Ir en plan stand up comedy puede resultar muy divertido. Busca uno donde el moderador hable sobre las peripecias del matrimonio o bien puedes ir de copas a conversar y pasarla bien.

Deportiva: Si lo tuyo no es estar de local en local bebiendo para amanecer destruido, irte de pinball es una opción diferente. Ir a la guerra antes de formalizarla es una manera de ir practicando (es en serio).

Relax: Con el estrés que da realizar una boda, darse unas horas de paz nunca está de más. Haz tu reservación en el spa y que te consientan de los pies a la cabeza para estar fresco como una lechuga.

Ideas-originales-para-una-despedida-de-soltero4

Personalizada: Esta opción muchas veces es la más segura en términos de estar un lugar que conoces, sin extraños o extrañas. Pueden hacer una fiesta en casa con tus amigos del alma y de repente ¡Sorpresa! Una chica para animar el asunto.

Y recuerda, antes de realizar la despedida de soltero haz el siguiente juramento:

“Lo que aquí pasa, aquí se queda”

Ideas-originales-para-una-despedida-de-soltero2

 

 

Leave a Reply