Americanas hombre Springfield 2014

, , Leave a comment

Elegante y casual, el hombre Springfield es actual y multitasking que necesita estar cómodo y sobrio todos los días. En esta ocasión te mostraremos las tendencias en color y estilo de las americanas de Sprinfield Man.

Americanas-hombre-Springfield-20141

Look trendy

Blazers y americanas de dos puntos son las piezas perfectas para estar a la moda y bien presentable. Los colores azul índigo, verde jungla y beige son las apuestas de esta colección.  La combinación de los mismos colores con pantalones denim y camisas blancas, rosa pálido y azul marino les darán a tu look un aire divertido sin dejar de estar elegantes.

Americanas-hombre-Springfield-20142

Los precios de las americanas oscilan entre 60 y 70 euros. Recuerda que esta prenda te hace lucir elegante y sofisticado, mientras más color mejor y la puedes usar durante todo el año. Son perfectas para reuniones, para salir o hasta ir a clases. Invierte en esta prenda y quedarás más que satisfecho.

Americanas-hombre-Springfield-20143

Usa un calzado acorde a la americana. Springfield Man ofrece una variedad elegante y cómoda que va desde zapatos náuticos color azul marino y camel. También podrás usar un par de mocasines o unos botines que quedarán acordes con este look.

La recomendación Springfield

Las chaquetas son perfectas para el entretiempo. Hazte con una cazadora de piel para los días más frescos y con una chaqueta militar para tus looks más trendy. ¡Apuesta por las chaquetas americanas en tus citas más importantes!

 

Leave a Reply