Problemas de Hacienda con Rafa Nadal

, , Leave a comment

Cada vez más comienzan a salir a la luz fraudes fiscales por parte de desportistas muy reconocidos a nivel mundial que intentan evadir impuestos recurriendo a distintos entramados.

Uno de los casos que de los que más se habló fue el del tenista Rafa Nadal. El año pasado la Diputación de Guipúzcoa abrió una investigación contra el entramado empresarial que Nadal había creado en esta ciudad para gestionar sus ingresos. Según la investigación, el fraude por parte del tenista se debía a que pagaba mucho menos de impuestos que lo que pagaba cuando tributaba en Mallorca.

Problemas de hacienda con Rafa Nadal

Nada más saltar la noticia a los medios, el tenista declaró que se trataba de un error y que el nunca había defraudado a Hacienda, si no que siempre había pagado lo que correspondía tanto por sus sociedades como por sus ingresos personales, tanto en España como en los países que correspondiera por haber cobrado el dinero fuera.

Problemas de hacienda con Rafa Nadal (3)

En este artículo de el diario El Economista podrás leer toda la información referente a los problemas de hacienda que tuvo Rafa Nadal.

También podrás leer en el diario El Mundo todo lo que Rafa Nadal contó en una entrevista sobre el caso, alegando su inocencia y dando explicaciones del caso en concreto.

 

 

Leave a Reply