Trajes de novio 2014 caramelo

, , Leave a comment

La marca española de ropa Caramelo cuenta con una línea especial de trajes de novio o para padrinos. Disponen de una completa gama de modelos de ropa y complementos de ceremonia, desde trajes, chaques o smoking hasta corbatas, zapatos y gemelos, con una de atención exclusiva en sus tiendas para asesorarte.

 Trajes-de-novio-2014-caramelo1

Hay una variedad de estilos y colores, que dependiendo del tipo de boda, están muy a la altura. Por ejemplo, en esa fotografía podemos ver el cheque con corbatón rojo y pantalón gris que muy buen contraste y el traje a mano izquierda azul oscuro está sobrio y elegante. Este último, lo recomendaría para una boda civil semiformal y puedes darle otros usos a futuro.

 Trajes-de-novio-2014-caramelo2

Está muy de moda el uso del corbatín para este tipo de evento. con este traje negro el complemento queda a la perfección. Asimismo, el traje a mano derecha tiene la elegancia de la corbata verde esmeralda y el pañuelo que exalta al traje claramente.

 Trajes-de-novio-2014-caramelo3

Por último, éstas han sido mis opciones preferidas. El traje gris a mano derecha es perfecto para una boda de día. Se presenta con un foulard a rayas que le da un aire más despreocupado, pero sin dejar de tener estilo. Por el contrario, podemos ver el traje a mano izquierda un poco más entallado y clásico que con el chaleco y la corbata en gris metálico es un look para ir sobre seguro porque es súper elegante.

Caramelo es una marca con  diseño, calidad y estilo. A la hora de elegir la mejor opción para tu traje de novio no dudes en revisar sus opciones en http://www.caramelo.com/

 

Leave a Reply