Opiniones Tinydeal

, , Leave a comment

Tinydeal es una tienda online de China con envío gratis en compras de teléfonos inteligentes, gadgets, electrónica, ropa y complementos, entre otros. Cuentan con un grupo en español para incidencias o dudas con el pedido. Ofrecen flash de descuento sorpresa por lo que puedes participar y ganar puntos o descuentos considerables gracias a este tipo de iniciativas.

Opiniones-Tinydeal2

Lo positivo: En general los comentarios con respecto a Tinydeal apuntan hacia el lado positivo, por los precios asequibles que ofrece en smarthphones de marca china y complementos electrónicos.

Lo negativo: Como todas las tiendas online siempre tienen retrasos para el envío de los pedidos, aumentando la expectativa negativa del cliente. Esto se debe en parte a las aduanas de cada país y a su localización geográfica.

De todos modos, veamos una recopilación de comentarios que he podido recoger en diferentes foros en la web:

Opiniones-Tinydeal3

Opiniones

  •  “Pues yo he hecho varias compras ahí sin problemas. Lo único es que el envío demora como un mes, pero por lo demás todo OK!”
  • “Yo compre 5 veces y me llegaron todos los pedidos y en ARG esta complicado por la aduana, pero compra cosas chicas.”
  • “Yo compro algo todos los meses, algo de 100 a 150 dólares y me ha llegado todo”.
  • “Yo pedí algo y no llego, pero fue muy barato (de 3$) y yo ni reclame, ellos fueron quienes me contactaron y me explicaron que me lo vuelven a enviar con mi próximo pedido. Son muy buenos”.

Opiniones-Tinydeal1

  • “Esa tienda a mi parecer es de las mejores, las cosas me han llegado hasta en 2 semanas (mucho menos que en otras tiendas chinas), además si no tienen algún producto para el envío te avisan y te hacen un reintegro a tu paypal, por ahora no he tenido ningún problema con esa tienda”.

TinyDeal sigue exitosamente el modelo de negocio de las tiendas online y los comentarios son muy buenos. Los usuarios disfrutan de su participación en redes sociales porque se mantienen la tanto de los nuevos gadgets, promociones y productos que comercializan. Además, tiene una antigüedad de 6 años por lo que ya ha generado confianza en sus consumidores.

Queremos saber más sobre esta tienda de un comentario directo. ¿Has comprado en TinyDeal? Cuéntanos tu experiencia y la valoraremos.

 

Leave a Reply