Rebajas Bershka moda hombres verano 2013

, , Leave a comment

Bershka, otra de las cadenas más conocidas del Grupo Inditex, se ha sumado a la tendencia de adelantar las rebajas de verano 2013. Para ello, Bershka te ofrece una sección bajo el nombre “Summer Price” en el podrás beneficiarte de prendas de la temporada actual hasta con un 60% de descuento.

Si apuestas por un estilo moderno, desenfadado y juvenil, sin duda alguna Bershka es tu tienda de moda ideal.

Hasta un total de 24 artículos podrás encontrar en la sección de “Summer Price”. Prendas con descuentos exclusivos en ropa de esta temporada perfecta para los meses de calor.

Rebajas Bershka moda hombres verano 2013

Camisetas, bermudas y pantalones es lo que encontrarás en esta exclusiva sección de Bershka con grandes descuentos.

Esta promoción la podrás encontrar en la mayoría de tiendas del Grupo Inditex, de las cuales Bershka es sin duda una de las cadenas más populares.

Aprovecha antes de que comiencen las rebajas y no te quedes sin la prenda que querías. Busca entre la nueva sección de Bershka y conoce los beneficios que te ofrece.

Rebajas Bershka moda hombres verano 2013 (2)

Aunque no será hasta finales de junio y principios de julio cuando las rebajas de verano 2013 llegarán a las tiendas de Bershka, ofreciendo mucho más artículos con descuentos más altos.

Puedes entrar en la página web de Bershka y consultar en la sección “Super Price” todos los artículos rebajados que te ofrece la marca. Desde su web también puedes comprar sus prendas sin necesidad de acudir a sus tiendas físicas o mantenerte informado de cuando comenzarán las rebajas de verano 2013.

 

Leave a Reply