Colección Purificación García Hombre primavera verano 2014

, , Leave a comment

Esta vez la firma española ha logrado traer diversas propuestas para esta temporada, en la que no falta el estilo, funcionalidad y sobre todo color, como la primavera: llena de cambios y el verano: lleno de diversión. Veamos que nos trae Purificación García Hombre esta temporada primavera verano 2014.

Colecion-Purificación-García-Hombre-primavera-verano-2014-2

Empecemos con los básicos. Encontrarás pantalones en sarga de algodón en color azul, verde y blanco perfectos para esta primavera para combinar con una camisa estampada o polos de los mismos colores. La combinación de azul marino y verde es fenomenal.

Colecion-Purificación-García-Hombre-primavera-verano-2014-3

Los bermudas son los protagonistas en esta colección. Vienen en los siguientes colores: rojo, blanco, azul, en rayas y hasta lunares. Purificación García te invita a combinarlos con cualquier prenda, desde una americana, chaqueta, camisa o polo. Deja entrar esta prenda como un básico durante esta temporada, te dará un estilo divertido y diferente.

En cuanto a las chaquetas, que también están muy presentes, tenemos las cazadoras de inspiración biker aunque en tejidos bastante más frescos que el cuero, o las de influencia navy  para ser todo un caballero veraniego.

Colecion-Purificación-García-Hombre-primavera-verano-2014-1

Los trajes son estupendos. Puedes elegir un estilo clásico o trendy, según sea tu personalidad. El azul marino está muy presente, combinado con verde. El traje de beige de algodón combinado con una camisa azul claro es un look perfecto para esta temporada. Podrás encontrar un traje de cuadro gris muy al estilo vintage, diferente y clásico.

El calzado se divide entre  sandalias piel de tiras (la nueva tendencia), el zapato clásico, el mocasín, los náuticos y las espardeñas que no pueden faltar este verano. En esta temporada te invitan a dejar lo clásico ya que ellos se encargaron de eso con las prendas. Tu labor: jugar con las combinaciones y romper paradigmas.

Por otro último, los maxi bolsos de hombre, los fulares o las pajaritas son algunos de los complementos que aportan mayor detalle y estilo a la colección. También podrás encontrar relojes y cinturones modernos y elegantes.

Esta colección está dirigida al hombre actual, moderno, libre y elegante que entiende el poder del buen vestir, pero le encanta estar cómodo sin perder estilo. Te invitamos a echar un vistazo y elegir las piezas que más combinen con tu estilo.

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta colección primavera verano 2014?

 

Leave a Reply