Nuevo BMW X4 2014

, , Leave a comment

¡Ya llegó, ya está aquí uno de los coches más esperados! El nuevo X4 de BMW combina las cualidades típicas de la gama X con el carácter deportivo y elegante de los cupés clásicos de la marca.

Nuevo-BMW-X4-2014-2

Imagen agresiva

El BMW X4 tiene una personalidad propia ya que se trata de un modelo más deportivo a su anterior BMX3. Sus grandes entradas de aire en los extremos laterales, en los marcados pliegues en el faldón delantero o en los faros dobles típicos de la marca lo confirman. Tiene aspecto de todoterreno pero el techo cae de forma parecida a algunos cupés.

La parte más llamativa de este SUV es la zaga. Las ópticas traseras del X4 usan la tecnología LED, tienen un diseño muy exclusivo con forma de ‘L’ y el amplio difusor trasero le confiere un toque muy llamativo.

 Nuevo-BMW-X4-2014-1

BMW X4: Interior

Este coche ofrece espacio para cinco personas y el respaldo de los asientos traseros se pueden abatir en una relación 40:20:40. La banqueta posterior tiene un diseño para tener dos asientos, con lo que el interior parece el de un clásico deportivo.

Motor y consumo

El nuevo BMW X4 va a estar disponible con tres motores de gasolina y otros tres diésel, con un rango de potencias que empiezan en los 184 CV y terminan en 313. Todos los propulsores cumplen con la normativa Euro6.

Entre los diésel, destaca el excelente rendimiento del X4 xDrive20d con su motor de cuatro cilindros con 2,0 litros. Tiene 190 CV de potencia, 400 Nm de par máximo y promete un gasto medio de 5,0 l/100 km, siempre que lleve la caja de cambios de Steptronic de ocho velocidades (es el único que también está disponible con una manual de seis).

Los bloques de gasolina utilizan la tecnología BMW TwinPower Turbo, que le permiten al BMW X4 xDrive35i ofrecer un consumo medio de 8,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 193 gramos. Sin duda, unas cifras excelentes para un coche que acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos gracias a sus 306 CV de potencia.

Nuevo-BMW-X4-2014-3

Ecológico

En el BMW X4 los alemanes no se han olvidado de su batería de medidas ecológicas EfficientDynamics, que incluye soluciones como el Start-Stop, la propulsión por inercia que funciona en asociación con el cambio automático o el sistema de recuperación de la energía de frenado.

Siempre conectados

Tampoco le faltan los dispositivos BMW ConnectedDrive para mantener a este coche conectado a Internet y las redes sociales. Además, ahora puede acceder a plataformas musicales como Napster y Deezer o escuchar la radio personalizada a través de AUPEO!

Otros elementos que puede equipar el BMW X4 2014 es la pantalla Head-Up Display a todo color, el asistente de luz de carretera y el Driving Assistant Plus, que incluye avisa de salida de carril, control de crucero activo con función Stop & Go o protección preventiva de peatones.

Vía: http://www.autobild.es/

 

Leave a Reply