Polos para hombre verano 2013

, , Leave a comment

Los polos son la prenda ideal tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Este tipo de camisetas otorgan un look cuidado, masculino y clásico, pero como cada vez están más de moda, comienza a ser una prenda que vas a encontrar en multitud de diseños y colores, adaptadas a las nuevas tendencias y que se aleja en gran medida del estilo clásico para convertirse en una prenda más bien causal, dependiendo de como lo combines.

Polos hombre verano 2013 (2)

Los polos son perfectos para lucir tanto con vaqueros como bermudas, pantalones e incluso con jerseys. Para esta temporada de verano 2013, los colores son los principales protagonistas de la moda, por eso vas a encontrar en un amplio catálogo de marcas multitud de polos en colores alegres y llamativos como pueden ser: amarillo, naranja, verde o lila.

Polos hombre verano 2013

Los estampados en rayas e incluso los estampados en flores también se han impuesto en la moda masculina, por eso encontrarás polos con este tipo de diseños.

Sin duda alguna la marca más conocida en este tipo de prendas es Polo de Ralph Lauren, aunque no todos pueden permitirse el lujo de gastarse en una prenda más de 100€.

Todas las marcas de moda masculina disponen de este tipo de ropa dado el gran éxito que tienen, por eso en tiendas más asequibles como Mango o Springfield cuentan con una sección dedicada sólo a una amplia variedad de polos.

Polos hombre verano 2013 (3)

Si quieres consultar una gran variedad de polos a precios muy asequibles y de distintas marcas, en la página web de Zalando tienes disponible multitud de polos de esta temporada de las principales marcas de moda.

 

Leave a Reply