Corte de pelo de Sergio Ramos actual

, , Leave a comment

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, compareció este domingo en el partido de su equipo ante el Levante con un nuevo corte de pelo que sorprendió a la afición y generó infinidad de comentarios. Ramos presentó un ‘look’ rapado por los lados y largo en su parte de arriba que no gustó a todos los aficionados y que despertó reacciones enfrentadas, como cada vez que se corta el pelo.

Corte-de-pelo-de-Sergio-Ramos-actual1

Como es habitual en algunos jugadores, aprovechó la importancia del partido ante el Barça para lucir nuevo peinado, esta vez abandonando la raya hacia atrás y optando por el pelo hacia arriba en la parte superior de la cabeza.

Por los lados, Ramos optó por un side shave, muy de moda en estos momentos. Lo que más llamó la atención del peinado del defensa ayer es la forma en pico en la que acababa por detrás, simulando una cresta mohawk y haciendo de éste un estilismo único.

Corte-de-pelo-de-Sergio-Ramos-actual2

 

Tener el peinado de Sergio Ramos no es tan difícil. Este atleta además de sus habilidades con el balón, ha resaltado por los cambios drásticos en su cabello. Sergio ha lucido el pelo blanco y con trenzas. En la actualidad, luce el cabello corto y con mucho estilo. Si quieres saber cómo tener el peinado de Sergio Ramos, presta atención a estas instrucciones.

Pide en la peluquería que te corten el cabello muy corto en los lados de la cabeza, de forma gradual hacia arriba. El pelo debe quedar un poco más largo en la parte superior, aproximadamente 5 centímetros.

Lava tu cabello y elimina la humedad con un secador de cabello. Si tu cabello es rizado, usa una plancha para alisar.

Toma un poco de gel para el cabello y distribúyelo uniformemente sobre tu cabello. Con la ayuda de un peine de púas anchas peina todo hacia el frente y luego hacia un lado. Ayúdate de la punta para marcar una raya al lado.

Usa el peine para levantar un poco la parte frontal y revolver un poco los mechones de la parte superior.

Corte-de-pelo-de-Sergio-Ramos-actual3

Aplica estas sugerencias y luce tu nuevo peinado de Sergio Ramos.

 

 

Leave a Reply