Trajes de fiesta para hombres verano 2014

, , Leave a comment

En el artículo de hoy en Ey! Hombres vamos a ofreceros todas las tendencias que llevarán los hombres en la primavera verano del 2014. TAmbién vamos a tener en cuenta a aquellos que pasaréis por el altar este año. Así que, novios fashionistas, estad muy atentos porque, si ponéis un poco de atención en este post y lo adaptáis a vuestros gustos y estilo propio… ¡estaréis a la última!

Trajes-de-fiesta-para-hombres-verano-20141

El azul, gran protagonista

El azul, principalmente el azul noche y el azul marino, será el rey indiscutible de los trajes masculinos de la primavera verano 2014. Lo hemos visto en diferentes versiones de la mano de casi todas las marcas o, al menos, de las más importantes como Dior Homme, Hermès, Lanvin o Valentino, ahí es nada.

La ropa elegante de la diseñadora venezolana, no se limita a prendas maravillosas solo para las chicas fashionistas, porque también tiene sus propuestas de moda para niños y para los chicos elegantes. En ese sentido, te presentamos hoy coloridas y atractivas alternativas de ropa elegante como trajes para hombre y ropa casual de Carolina Herrera primavera verano 2014, la mejor moda para los chicos que adoran la moda.

Las ocasiones de lucir un traje elegante y a la moda, no se limitan a las ocasiones en que vamos al trabajo y mucho menos solamente al otoño invierno. Siempre hay que tener untraje para hombre primavera verano porque los mismos se adaptan en el colorido, estilo y materiales al cambiante clima de la temporada. Y son perfectos para ir al trabajo lo mismo que para ir a un evento como una boda en la playa con total comodidad y sin renunciar al estilo.

Trajes-de-fiesta-para-hombres-verano-20142

La diseñadora se luce con el uso del color veraniego por excelencia como es el azul combinado con otros colores de temporada como el blanco y el celeste en bonitos trajes de un solo color o pantalones que contrastan con chaquetas de color claro ¡sabemos que te gustarán!

Y los días de tórrido clima bien demandan ropa más cómoda que nunca, en este caso, te proponemos los diseños de los imprescindibles pantalones tipo bermuda. Muchos colores como el rojo, el negro y el beige se hacen notar tanto en la ropa como en los complementos. Zapatos casuales y bolsos para hombre, así como sandalias masculinas para combinar con estos estupendos atuendos de la nueva moda para hombre Carolina Herrera primavera verano 2014.

Trajes-de-fiesta-para-hombres-verano-20143

¿Qué te han parecido los trajes de fiesta para hombres de este verano 2014?

 

Leave a Reply