Rebajas hombre Levi’s verano 2013

, , Leave a comment

Levi Strauss es una conocida empresa de ropa femenina y masculina que cuenta con tiendas repartidas por todo el mundo. La marca se ha convertido en líder global en la moda de vaqueros.

Diseños originales sacados de las mejores materias primas con el objetivo de marcar tendencia y de que tengan durabilidad, este el objetivo que Levi’s tiene en todas y cada una de sus prendas.

Cómo en todas las tiendas de moda, las rebajas de verano 2013 te ofrecen la posibilidad de encontrar prendas a precios mucho más asequibles con hasta un 50% de descuento. Ya que Levi’s es una marca con unos precios que no están al alcance de todos, las rebajas es el momento perfecto para comparar sus productos.

levis-rebajas

Puedes comenzar a echar un vistazo a las propuestas de Levi’s de esta temporada y así aprovechar los primeros días de rebajas para adquirir la prenda que más te guste a un precio mucho más económico. Será a patir del 1 de julio cuando en toda España se podrán disfrutar de las rebajas de verano 2013, pero en algunas Comunidades Autónomas comenzarán en tan sólo unos días con la llegada del verano.

Pantalones, camisetas, polos, chaquetas o camisas es lo que podrás encontrar en las estanterías de las tiendas Levi’s, aunque la prenda estrella es sin duda el vaquero. Cuenta con una amplia colección de distintos tipos, cada uno de ellos para un estilo diferente.

rebajas-levis

Puedes entrar en la página web de Levi’s y consultar todas las propuestas para esta temporada.

 

Leave a Reply