Sumplemento vitamínicos para hombres

, , Leave a comment

Si eres como la mayor parte de los hombres que miran su plato de comida y no te sientes satisfecho con lo que comes, hay varias opciones para mejorar tu dieta. Es cierto que si los hombres empiezan a dar prioridad a ciertos alimentos, el resultado es que podrían desarrollar una deficiencia nutricional. Esto podría convertirse en un problema crónico, ya que el organismo necesita una serie de vitaminas y minerales para que funcione adecuadamente.

  Suplementos-vitaminicos-para-hombres3

Mejores suplementos para hombres

Los suplementos correctos para hombres ayudan al corazón, al sistema inmunológico e incluso mejoran la vida sexual. En cambio, tomar un suplemento vitamínico que no siente bien, puede resultar dañino para tu cuerpo. La mayoría de los hombre perciben ellos mismos estas cosas y eso puede traer problemas. Lo ideal es que no tomes suplementos vitamínicos por tu cuenta, ya que estos deben ser usados con precaución sin que ciertos nutrientes que contienen resulten dañinos.

Acetyl L-Cartina

Este aminoácido convierte la grasa en energía e incrementa la actividad antioxidante en el cuerpo. En forma de suplemento, puede proteger la materia gris del estrés causado por el alcohol y el envejecimiento.

Carlson Co.Q10

Suplementos-vitaminicos-para-hombres2

Este producto contiene la coencima Q-10. La coenzima Q-10 puede bajar la presión arterial mientras aumenta tus niveles de EC-SOD (superóxido dismutasa), una enzima que, se piensa, protege los vasos sanguíneos de posibles daños. La CoQ-10 puede también mejorar la calidad de los espermas, afirman investigadores italianos.

Vitamina D-3 1000 de GNC

Este producto contiene el suplemento de vitamina D que necesitas diariamente. La vitamina D es una hormona que le ayuda a tus huesos a absorber mejor el calcio. Ese es un beneficio importante. Sin embargo, también hay una serie de otras razones de peso para tomarla.

Nordic Naturals Ultimate Omega

Este producto está enriquecido con los ácidos grasos esenciales omega-3 EPA y DHA. El aceite de pescado puede reducir triglicéridos, aumentar el colesterol bueno o HDL, y bajar la presión sanguínea.

Suplementos-vitaminicos-para-hombres1

¿Has probado alguno de estos suplementos vitamínicos? ¿Te han ayudado a sentirte mejor?

 

Leave a Reply