Mocasines para el verano 2014

, , Leave a comment

No sólo en el mundo de los hombres, es necesario prestar atención unicamente a la condición física y al esfuerzo y constancia para mantenernos en forma. En este post de eyhombres.com os presentamos una parte tan importante como el del deporte, la moda y más concretamente las tendencias en mocasines para el verano 2014.

Mocasines-para-el-verano-20141

Estate atento a este artículo para que te estés al corriente de la nueva moda de mocasines para los diferentes momentos del día, fiestas y demás eventos.

El mejor ejemplo de calzado para hombres y actualización de zapatos para ellos, lo encontramos en las tendencias de los estilos clásicos.

Mocasines-para-el-verano-20142

Mocasines a la última moda

Tenemos que mencionar, por supuesto, la nueva moda roll up, que es la tendencia de doblar los bajos de los pantalones hacia arriba con una vuelta para darle un toque distinto al look tradicional, los expertos en moda no lo dudan cuando tiene que aclarar que, el mejor zapato para este tipo de estilo son los mocasines o el llamado, zapato inglés en sus versiones con o sin cordones.

Está claro que los mocasines son el calzado de hombre que más se pueden utilizar durante gran parte del año, en invierno con la suela más gruesa y de colores oscuros y en verano con la suela más fina y con tonos más intensos, estampados y demás diseños.

Los mocasines siempre están de moda entre el calzado de hombre tanto en verano como en invierno. Fueron tendencia en el verano de la temporada pasada y en el otoño invierno de esta temporada. Hay muchos estilos y formas con detalles como borlas que te darán un estilo a la última y se combinan con estilos urbanos, por ejemplo, con un jersey y unos jeans. Un look sencillo pero que será ideal para estar a la última gracias a los mocasines.

Mocasines-para-el-verano-20143

¿Te vas a comprar unos mocasines este verano? ¡Cuéntanoslo!

 

Leave a Reply