Tendencia en gafas de sol primavera verano 2014

, , Leave a comment

Las gafas son sin duda uno de los complementos más utilizados durante los meses de calor, aunque se trata de un artículo que podemos llevar durante todo el año. Para el verano, además de protegernos del sol, las gafas otorgan un look adaptado al estilo de la temporada actual.

Al igual que ocurre con la ropa, las tendencias actuales también afectan a las gafas de sol y cada temporada las principales marcas de gafas, sacan al mercado sus nuevas propuestas para lucir acorde con la moda actual. En este post de eyhombres.com os las vamos a mostrar todas.

Tendencia-en-Gafas-de-sol-para-hombre-primavera-verano-20141

Las mejores marcas y nuevas tendencias

Ray Bang, Gucci, Prada, Emporio Armani o Carrera, son algunas de las marcas más conocidas en moda de gafas de sol.

Respecto al año pasado las tendencias en gafas no han cambiado demasiado, pero algunas marcas han sacado nuevas propuestas con estilos que ya presentaron el año pasado otras firmas, por eso, quizás lo que marca la tendencia actual   es el color.

Vas a encontrar modelos para todos los gustos, desde las clásicas de aviador, hasta las famosas WayfarerEs fácil que encuentres un modelo que se adapte a la perfección a las facciones de tu cara, ya que en cada marca encontrarás multitud de propuestas distintas.

Tendencia-en-Gafas-de-sol-para-hombre-primavera-verano-20142

De metal, de pasta e incluso de plástico son los principales materiales en los que encontrarás todo tipo de gafas de sol.

El estilo retro está de moda y se ve reflejado en los nuevos diseños. Los colores son los protagonistas del verano y por eso encontrarás propuestas en tonos llamativos, perfectos para combinar con tu look veraniego y para no pasar desapercibido.

Tendencia-en-Gafas-de-sol-para-hombre-primavera-verano-20143

Para conocer más propuestas para este verano, puedes visitar la web moda.exite.es donde te ofrecen una amplia galeria con algunas de las mejores gafas de sol que han salido al mercado este año.

 

Leave a Reply